TY - BOOK AU - Bodenheimer,George AU - Owens,James AU - Freiberg,Steven AU - Otellini,Paul AU - Straberg,Hans AU - Mendoza Carapia,Roberto TI - Casos de éxito en marketing T2 - BusinessWeek SN - 9701062787 U1 - 658.83 21 ed. PY - 2007/// CY - México PB - McGraw Hill KW - Mercadeo KW - Estudios y Casos KW - Segmentación de Mercados KW - Comportamiento del Consumidor N1 - Cap. 1. En la zona ESPN -- Caterpilar clava sus garras en el servicio -- 3. Pensamiento local de Citigroup -- 4. Dentro de Intel -- 5. Limpieza en Electrolux -- 6. El reto de Aldi y el comerciante Joe hacia Wal-Mart -- 7. El miembro promordial del equipo de H. P. -- 8. El reinvento de la forma en que Johnson y Johnson inventa -- 9. Manteniemiento de la frescura de MTV -- 10. Cómo se convirtió IKEA en una marca global -- 11. Demanda de mayor riesgo e innovación en GE -- 12. Administración de la fabrica de ideas de Google -- 13. El visonario de Apple sacude a Disney -- 14. La estrella creciente de 3M acelera la innovación -- 15. Del hip-hop a la corriente dominante; Traducido de: Leadership power plays ER -