Stanton, William J.

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J Walker. - 14 edición. - México : McGraw Hill, 2007. - 741 páginas. : ilustraciones y fotos a color. + 1 disco compacto (4 3/4 pgs.)

Incluye índice, glosario, etc.

Pte. 1. La naturaleza y el panorama del marketing -- 2. Identificación y selección de mercados -- 3. Producto -- 4. Precio -- 5. Distribución -- 6. Promoción -- 7. Administración del esfuerzo de marketing.


Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


Recurso bibliográfico de la Colección de Reserva.


Traducido de: Marketing

9789701062012 (pasta blanda) 9701062019 (pasta blanda)


Administración de Mercado
Mercadeo--Toma de Decisiones
Estrategia de Mercadeo

658.835 / S792m