Administración del producto /
Donald R. Lehmann, Russell S. Winer ; Rev. Diana Dávila R.
- 4 ed.
- México : McGraw Hill, 2007.
- 502 p. : il., grafs., ejemplos, diagrs., fot. byn., etc. + 1 CD-ROM
Traducido de: Product Management
Incluye bibliografía, índice, etc.
Cap.1. Introducción a la administración del producto --2. Planeación de marketing --3. Definición de la competencia -- 4. Análisis del atractivo de la categoría -- 5. Análisis de la competencia -- 6. Análisis del consumidor -- 7. Potencial de mercado y pronósticos de ventas -- 8. Diseño de la estrategia del producto -- 9. Nuevos productos -- 10. Decisiones sobre asignación de precios -- 11. Decisiones de publicidad -- 12. Promociones -- 13. Administración del canal -- 14. Administracióin de relaciones con el cliente -- 15. Análisis financiero para administración de productos -- 16. Medidas de marketing -- Apéndices
Disponible en la Colección General
9789701062487
Administración de Productos
Planificación de Productos Mercadeo--Toma de Decisiones Estrategías del Producto Política de Precios