Dirección de comunicación empresarial e institucional / Juan Benavides...[et al]. - 1 ed. - Barcelona : Gestión 2000, 2001. - 415p.; : il., gráficas, ejemplos, tablas, fotos en blanco y negro, etc.

Incluye Bibliografías

Prólogo -- Introducción -- Problemas conceptuales y metodológicos en el ámbito de Director de Comunicación -- El Director de Comunicación: la nueva figura central en la empresa del siglo XXI -- Marketing operativo actual -- El consumidor -- La investigación de la Publicidad -- Comunicación corporativa -- Comunicación interna -- Comunicación Pública en el ámbito local -- Creatividad y estrategía de Comunicación Publicitaria -- El plan de medios -- Las nuevas tecnologías de la comunicación (aplicación y repercusiones en el entorno empresarial) -- La investigación científica aplicada al plan de comunicación -- Índice de profesionales y entidades que han participado en las sucesivas ediciones del Máster de Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional. Cap. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.


Disponible en la Colección General


Comunicación en las Organizaciones
Comunicación en Gestión
Comunicación en Ventas
Comunicación Organizacional

658.45 / D598