Estrategia competitiva : técnicas para el análisis de los sectores industriales y de la competencia /
Michael E. Porter ; tr. María Elena Rosas Sánchez.
- México : Cecsa, 2002 .
- 392 p . : il., grafs, cuadros, etc.
Incluye bibliografía, índice, etc.
Pte. 1. Métodos analíticos generales -- Cap. 1. El análisis estructural de las industrias -- 2. Estrategia competitivas genéricas -- 3. Un modelo de análissis de la competencia -- 4. Señales del mercado -- 5. Acciones y tácticas competitivas -- 6. Estrategia dirigida a clientes y proveedores -- 7. Análisis estructural dentro de la industria -- 8. Evolución del sector industrial -- Pte. 2. Ambientes genéricos de la industria -- Cap. 9. La estrategia competitiva en las industrias fragmentadas -- 10. La estrategia competitiva en las industrias emergentes -- 11. La trasición a la madurez de una industria -- 12. Estrategias competitivas en las industrias en declinación -- 13. Competencias en las industrias globales -- Pte. 3. Decisiones estratégicas -- Cap. 14. El análisis estratégico de la integración vertical -- 15. Expansión de la capacitación -- 16. Entradas de nuevas industrias -- Apéndice A. Métodos de portafolio en el análisis de la competencia -- Apéndice B. Cómo realizar el análisis de una industria.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
9682611849 (pasta blanda)
Competitividad
Habilidad Administrativa Administración Estratégica Estratégia--Toma de Decisiones Competencia Economica