TY - BOOK AU - Beltrán y Cruces,Raúl Ernesto TI - Fundamentación del anuncio publicitario: génesis del anuncio SN - 9682468698 U1 - 659.14 21 ed. PY - 2003/// CY - México PB - Trillas KW - Propaganda Comercial KW - Aspectos Psicológicos KW - Código de Ética de la Publicidad KW - Anuncios Comerciales N1 - Cap. 1. El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico -- 2. Necesidades que satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad -- 3. Causales antropológicas del anuncio -- 4. Exposición a los medios de comunicación masiva -- 5. El publicista antropólogo -- 6. La mercadotécnia y el ser humano -- 7. La sociología y la publicidad -- 8. Apoyo de la sociología a la comercialización, a través de los medios de comunicación masiva -- 9. La psicología y la publicidad -- 10. Proceso psicológico de la relación venta-compra -- 11. Publicidad y ética -- 12. Necesidad de una nueva normatividad de la ética publicitaria ER -