Fundamentación del anuncio publicitario : génesis del anuncio /
Raúl E. Beltrán y Cruces.
- México : Trillas, 2003.
- 172 p.
Cap. 1. El anuncio publicitario fruto del análisis antropológico -- 2. Necesidades que satisfacen a través del consumo motivado y apoyado por la publicidad -- 3. Causales antropológicas del anuncio -- 4. Exposición a los medios de comunicación masiva -- 5. El publicista antropólogo -- 6. La mercadotécnia y el ser humano -- 7. La sociología y la publicidad -- 8. Apoyo de la sociología a la comercialización, a través de los medios de comunicación masiva -- 9. La psicología y la publicidad -- 10. Proceso psicológico de la relación venta-compra -- 11. Publicidad y ética -- 12. Necesidad de una nueva normatividad de la ética publicitaria.
Disponible en la Colección General.
9682468698 (pasta blanda)
Propaganda Comercial--Aspectos Psicológicos Código de Ética de la Publicidad Anuncios Comerciales