TY - BOOK AU - Rodríguez,Francisco J. TI - La televisión y los españoles: análisis periodístico de un vicio nacional SN - 842831988X (pasta blanda) U1 - 384.55 20 ed. PY - 1993/// CY - Madrid, España. PB - Paraninfo KW - Televisión KW - Programas KW - España N1 - Cap; 1; Proemio. Medios de comunicación. su importancia en la sociedad española --; 2; Prefacio. Fragmento de la historia de la humanidad fundamental para la posterior evolución de la misma --; 3; Un imán irresistible --; 4; La doble dictadura --; 5; Si no lo veo, no lo creo --; 6; La droga del alma --; 7; Llegó el color --; 8; El público más fácil --; 9; Efectos miméticos callejeros --; 10; Un monstruo que todo lo devora --; 11; ¿Tiene usted telegenia? --; 12; Una acción institiva --; 13; Los hermanos siameses --; 14; ¡¡¡Viva el zapping!!! --; 15; ¿Nos maneja la tele? --; 16; La guerra publicitaria --; 17; Proceso colonizador --; 18; Un original experimento --; 19; El don de la ubicuidad --; 20; La TV en la "cultura del bar" --; 21; Los sondeos de la audiencia --; 22; El imperio de las "Mama-Chino" --; 23; A dormir --; 24; Función estética del aparato --; 25; La tele en la prensa --; 26; ¿La "caja tonta"? --; 27; ¡Llame usted la atención! --; 28; ¡El coche, queremos el coche! --; 29; La opinión pública --; 30; Nacimiento de "La Marujas" --; 31; Erotismo casero --; 32; El escándalo nuestro de cada día --; 33; La fábrica de ídolos de barro --; 34; Por violencia, que no quede --; 35; Camino del año 2.000 --; 36; "Telediario" (Ultimas noticias) --; 37; Despedida y cierre de emisión --; 38; Despedida ER -