La mente no escolarizada: cómo piensan los niños y cómo deberían enseñar las escuelas /
Howard Gardner,; tr. Ferran Meler-Ortí
- 1 ed. (2 reimp.1997)
- Barcelona: Paidós, 1993.
- 292 páginas.
- (Temas de Educación Paidós/ 35) .
Incluye Bibliografía, Índice, etc.
1. Los enigmas centrales del aprendizaje -- Parte 1.El aprendiz Natural -- 2. Conceptualizar el desarrollo de la mente -- 3. Aprendizajes iniciales : limitaciones y posibilidades --4. Conocer el mundo a través de los símbolos -- 5. Los mundos del preescolar : La aparición de comprensiones intuitivas -- Parte 2. Comprender las instituciones Educativas -- 6. Los valores y las tradiciones de la educación -- 7. La institución llamada escuela 8. Las dificultades planteadas por la escuela: ideas erróneas en las ciencias -- 9. Más dificultades planteadas -- 3. Parte, Hacia una educación para la comprensión -- 10. La búsqueda de soluciones: callejones sin salida y medios prometedores -- 11. Educación para la comprensión durante los primeros años -- 12. La educación para la comprensión durante los años de adolescencia -- 13.Hacia la compresiones nacionales y globales.
Disponible en la Colección General
8475099351
Aprendizaje Educación de Niños. Psicología del Aprendizaje Comprensión de Lectura Razonamiento (Psicología) Pruebas de Inteligencia