La televisión ha muerto: La nueva producción audiovisual en la era de Internet: la tercera revolución industrial /
Javier Pérez De Silva.
- Barcelona, España.: Editorial Gedisa, 2015.
- 254 páginas.
- (Colección Estudios de Televisión ; 9). .
- (Colección Estudios de Televisión ; 9) .
Incluye referencias bibliográficas e índice.
Contenido: Si la televisión ya no se hace en televisores -- ¿Seguiremos viendo la televisión en el televisor? --Nace un nuevo concepto: el portal del televisión -- La tercera revolución industrial: el negocio del siglo XXI es audiovisual -- A la búsqueda y captura de contenidos: las alianzas estratégicas de mercado -- Las cadenas de televisión: renovarse o morir -- Las productoras: codazos en la línea de salida -- El nuevo espectador del siglo XXI: la audiencia hace clic -- La televisión Inter/net/activa -- Las tendencias del nuevo milenio: los contenidos -- Los nuevos modelos de producción audiovisual -- Big Brother, la experiencia. Televisión e Internet triunfan juntos -- Los diez mandamientos de la nueva televisión (y uno de regalo) -- Las voces de la revolución.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección General.