TY - BOOK AU - García chamorro,Vilma Edith AU - Nigrinis,Manotas,Margareth AU - Fontalvo,Winston TI - percepción del consumidor frente a la implementación de Vending Machines con productos de OTC en la ciudad de Barranquilla / PY - 2013/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Conocimiento del Consumidor KW - Trabajo de Grado N1 - Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2013 N2 - RESUMEN: Con este proyecto se pretende conocer la percepción de los consumidores frente a la implementación de Vinding Machiness como un nuevo canal de distribución de medicamentos de ventas OTC (Over The Counter por sus siglas en ingles) o medicamentos de venta directa por no requerir de una prescripción o receta médica para su adquisición, para esto se estudiaran las actitudes de los consumidores hasta el uso de estas frente a su funcionamiento, marcas, variedad de los productos y potencial de venta; en la ciudad de Barranquila, específicamente en una zona de importante afluencia de público en torno al comercio y a las universidades. Teniendo en cuenta los objetivos del presente estudio, se utilizó un tipo de investigación cuantitativa, a través del cual hizo presencia en el radio del lugar ER -