Ahumada Rodríguez, Steven

Plan de mercadeo para el incremento de las ventas y desarrollo de la marca el man esta vivo en las ciudades de santa Marta, Barranquilla y Cartagena / [Trabajo de grado] Steven Ahumada Rodríguez - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2014 - 148 páginas, ilustraciones a color, gráficas, referencias bibliográficas, etc.

Tesis (Especialización en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2014

RESUMEN:
Esta propuesta de mercadeo para el incremento de las ventas y el desarrollo de la marca el Man está Vivo, en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena nace como respuesta académica y pragmática a un hecho problemático: las reducciones de las ventas al exterior por las dificultades socioeconómicas y económicas que ha vivido Venezuela durante los últimos años (Venezuela era el segundo mercado más importante) y por el estancamiento de las ventas en el mercado local. A lo largo de este trabajo, además de conocer las tendencias religiosas y espirituales a nivel mundial, y las motivaciones que impulsan a una persona a leer un producto como El Man está Vivo, se identifican las estrategias y acciones a seguir para la reactivación de las ventas en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.
además se conocerán las posibilidades de acogida que tendrían, dentro del mismo mercado, los nuevos productos que se desarrollan a partir de la marca el Man está Vivo y se sugiere alternativas de productos.


Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.


Marketing Religioso--Trabajo de Grado