TY - DATA AU - Cordero Pombo,Alejandro AU - Valeria Coronell,Molina TI - La comunicación… y algunas estrategias de conquista comercial PY - 2018/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Tecnologías de la información - Marketing KW - Trabajo de Grado N1 - Tesis (Especialista en Gerencia de Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018 N2 - RESUMEN: El presente estudio revisa las características más importantes de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de mercadeo, producción y fidelización de los consumidores de una nueva empresa. Por tal razón, se enfoca en el estudio sobre los conceptos de marketing, branding relacional y engagement, así como en el caso específico de la empresa “Frida’s Mexican Restaurant”, con el propósito de conocer los aspectos más importantes que ha tenido en cuenta esta compañía para la promoción de sus productos, así como para la configuración de una relación comercial fuerte con sus clientes. Para ello, fue necesario el rastreo, la recopilación y el análisis de información específica de esta compañía, a través de la revisión documental de algunos autores que tratan el tema, así como de los documentos de la compañía objeto de estudio. Finalmente, se concluye que tales conceptos y el caso estudiado persiguen toda iniciativa cuyo propósito final sea el logro de una mejor y mayor interrelación entre la compañía, es decir su marca, y su público consumidor, toda vez que se permita maximizar la eficacia de la comunicación comercial que las compañías deben mantener con sus clientes ER -