La comunicación… y algunas estrategias de conquista comercial / [Trabajo de grado en medio magnético]
Alejandro Cordero Pombo
- Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018
- 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Tesis (Especialista en Gerencia de Comunicación Organizacional) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018
RESUMEN: El presente estudio revisa las características más importantes de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación dentro del proceso de mercadeo, producción y fidelización de los consumidores de una nueva empresa. Por tal razón, se enfoca en el estudio sobre los conceptos de marketing, branding relacional y engagement, así como en el caso específico de la empresa “Frida’s Mexican Restaurant”, con el propósito de conocer los aspectos más importantes que ha tenido en cuenta esta compañía para la promoción de sus productos, así como para la configuración de una relación comercial fuerte con sus clientes. Para ello, fue necesario el rastreo, la recopilación y el análisis de información específica de esta compañía, a través de la revisión documental de algunos autores que tratan el tema, así como de los documentos de la compañía objeto de estudio. Finalmente, se concluye que tales conceptos y el caso estudiado persiguen toda iniciativa cuyo propósito final sea el logro de una mejor y mayor interrelación entre la compañía, es decir su marca, y su público consumidor, toda vez que se permita maximizar la eficacia de la comunicación comercial que las compañías deben mantener con sus clientes.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Tecnologías de la información - Marketing,--Trabajo de Grado