TY - BOOK AU - Deluque Iguaran,Eunice Jasay AU - Peréz Gracía,Luz Darys AU - Cervera Cárdenas, Jorge TI - Etnomarketing como estrategia en el desarrollo de la economía de la etnia Wayuu en Colombia / PY - 2017/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Etnomarketig - Econo mía Wayuu KW - Trabajo de Grado N1 - Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Posgrado, 2017; Disponible también en formato CD N2 - RESUMEN: A través del presente artículo se busca destacar la importancia del Etnomarketing como una estrategia fundamental en el desarrollo de la economía Wayuu, analizando la perspectiva del Etnomarketing en el comercio Colombiano. Para el desarrollo de este artículo se utilizó un tipo de investigación cualitativa con un método descriptivo y documental, con un diseño transversal, la cual será basada en más de 50 referencias biografías de autores sabios al tema del Etnomarketing y sus principal componente como la etnografía se establecerá como estrategia para el desarrollo de la economía de la Etnia wayuu en Colombia ER -