Jaramillo Orozco, Laura

Importancia del neuromarketing en las empresas pymes en Colombia / Laura Jaramillo Orozco. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2018 - 22 páginas, referencias bibliográficas.

Tesis (Especialista en Alta Gerencia) Universidad Autónoma del Caribe, programa, Posgrado, 2018

RESUMEN:

La competitividad en las Pymes en Colombia, deben tener la necesidad de conocer lo importante y la ayuda que le puede ofrecer, el conocimiento sobre las técnicas de la neurociencia en el marketing de hoy en día, ayudando así a las pymes a un mejor crecimiento y participación en el mercado barranquillero, para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este orden de ideas, las Pymes, necesitan contar con un marketing que se identifique y logre llegar al público o cliente en el cual este lo atraiga.

En el presente artículo, se hace un abordaje teórico-descriptivo sobre la importancia del Neuromarketing y cómo podemos utilizar las estrategias para conocer los clientes, mejorar sus experiencias, incrementar las ventas y reforzar la imagen por parte de las pymes en el país. Queremos mostrar como el neuromarketing puede ayudar para el crecimiento de la Pyme en Colombia, mostrando que se debe hacer e analizar para el crecimiento de estas; ya que no todas las aplican. Lo cual buscamos que conozcan aprendan y desarrollen en cada Pyme de cada ciudad la ciencia del Neuromarketing.






Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.


Neuromarketin ---Empresas Pymes