TY - DATA AU - Peña Coronado,Keyly AU - Gamarra Andrade,Sayle AU - Lizarazo Triana,Sharon AU - Cantillo,Ernesto AU - Caballero,Iraida TI - Plan de marketing para la fidelización de los clientes de La Ips Medical Center Service S.A.S ubicada en la ciudad de Sincelejo- Colombia PY - 2015/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Plan de Mercadeo KW - Trabajo de Grado N1 - Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015; Incluye bibliografía, etc N2 - RESUMEN: El objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para la IPS MEDICENSER, específicamente para su área de gerencia. Hoy en día las familias Colombianas de estratos 1,2 y 3 apuntan en mantener a salvo su futuro en cuanto a su salud, para la IPS MEDICENSER es muy importante brindar opciones de servicios y beneficios de salud para convertirse en parte de estas familias, aprovechando esta oportunidad con este plan de marketing pretendemos aumentar los ingresos de nuevos clientes y de generar recordación en sus mentes. De hacer sentir que es un servicio necesario y de fácil acceso, que todas las personas a las que lleguemos con los beneficios de obtener un servicio que respalde sus momentos críticos sean capaces de reconocer la IPS como su aliado, y como la mejor elección a la hora de definir el futuro y bienestar de las familias ER -