Peña Coronado, Keyly

Plan de marketing para la fidelización de los clientes de La Ips Medical Center Service S.A.S ubicada en la ciudad de Sincelejo- Colombia / Keyly Peña Coronado, Sayle Gamarra Andrade, Sharon Lizarazo Triana. - Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2015. - 136 páginas: ilustraciones gráficas a color, tablas, etc.

Tesis (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Mercadeo, 2015.

Incluye bibliografía, etc.

RESUMEN:
El objetivo del presente proyecto es diseñar un plan de marketing para la IPS MEDICENSER, específicamente para su área de gerencia. Hoy en día las familias Colombianas de estratos 1,2 y 3 apuntan en mantener a salvo su futuro en cuanto a su salud, para la IPS MEDICENSER es muy importante brindar opciones de servicios y beneficios de salud para convertirse en parte de estas familias, aprovechando esta oportunidad con este plan de marketing pretendemos aumentar los ingresos de nuevos clientes y de generar recordación en sus mentes. De hacer sentir que es un servicio necesario y de fácil acceso, que todas las personas a las que lleguemos con los beneficios de obtener un servicio que respalde sus momentos críticos sean capaces de reconocer la IPS como su aliado, y como la mejor elección a la hora de definir el futuro y bienestar de las familias.


Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.


Plan de Mercadeo--Trabajo de Grado