Rivera Bustamante, Daniela

Diseño del plan de mercadeo para el posicionamiento de la empresa Atalu S:A.S.ubicada en la ciudad de Barranquilla / [Trabajo de grado en medio magnético] Daniela Rivera Bustamante. - Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2017. - 125 páginas. (4 3/4 plg.).

Tesis (Magister en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa de Postgrado, 2017.

RESUMEN:
La investigación, “Diseño del Plan de Mercadeo para el posicionamiento de la empresa ATALU Alimentos Saludables S.A.S., ubicada en la ciudad de Barranquilla” permitió a través de la investigación de mercados identificar la percepción e interés de los barranquilleros por el consumo de postres sin azúcar, aplicando la encuesta a una muestra de 408 habitantes de la ciudad vía online, se pudo determinar que el 50,4% ha consumido postres sin azúcar y el 80,1% del total de encuestados está dispuesto a consumirlo por un estilo de vida saludable, pero desconocen donde pueden adquirirlos, solo el 7% referencio una repostería sin azúcar. A partir de los hallazgos encontrados y basados en la teoría de Kotler para el diseño de plan de mercadeo, se definieron las estrategias de marketing mix para el posicionamiento de la empresa, de tal manera que logre satisfacer las demandas de los consumidores potenciales, teniendo en cuenta las tendencias del mercado.
Palabras




Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.


Investigación de Mercado--Alimentos--Trabajo de Grado