El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector colombiano /
Stheffany Suarez del Villar.
- Barranquilla, Colombia.: Universidad Autónoma del Caribe, 2016.
- ilustraciones. 28 páginas :
Tesis ( Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2016.
RESUMEN: A través del presente artículo se pretende enfatizar en la importancia del marketing experiencial como una herramienta clave en el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas colombiana, evaluando los objetivos y estrategias de mercado desarrolladas por el marketing experiencial. Para el desarrollo de este artículo se utilizara una metodología de investigación cualitativa que es la revisión documental, se basa en más de 50 referencias bibliográficas de investigadores o pensadores a los temas del marketing experiencial y sus principales componentes como los son el marketing sensorial que se establecerá como una herramienta que permita mejorar la imagen corporativa de las empresas del sector comercial ABSTRACT: Through this article it is intended to emphasize the importance of experiential marketing as a key tool in strengthening the corporate image of Colombian companies, evaluating objectives and marketing strategies developed by experiential marketing. For the development of this paper it will be used a qualitative research methodology that is the document review, based on more 50 referencesfrom investigators or thinkers to issues of experiential marketing and its main components as are sensory marketing to be established as a tool used that will improve the corporate image of companies in the commercial sector.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.