TY - BOOK AU - Escorcia Rales,Diana AU - López Barros,Rosa AU - Alcalá,Luis TI - Diseño de estrategias para la comercialización de los servicios de UCIL (Uniautónoma Center For Internacional Languages) basada en la teoría de los recursos y capacitaciones / PY - 2016/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Mercadeo KW - Trabajo de grado KW - Recursos y Servicios de Capacitación N1 - Tesis (Magister en Mercadeo ) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de, Postgrado, 2016 N2 - Este trabajo consiste en reconocer los recursos y capacidades de UCIL para el desarrollo de estrategias para la comercialización de los servicios educativos en el mismo. Y para ello se plantea el siguiente interrogante ¿Qué tipo de estrategias diseñar para la comercialización de los servicios de UCIL? todo lo anterior, basado en la teoría de recursos y capacidades y en la metodología Cualitativa tipo Estudio de Caso del estado interno de UCIL para conseguir establecer relaciones causa-efecto sobre el diagnóstico obtenido en un análisis de los datos de los cuestionarios aplicados a 15 informantes del centro de Idiomas, siguiendo las fases Metodológicas planeadas; para después socializar las recomendaciones de la estrategia aprovechando los recursos y capacidades. Palabras clave ER -