TY - DATA AU - Mei López,Ana Cristina AU - Blanco Henriquez,José Alfredo AU - Páez Trujillo,César Augusto TI - Plan de marketing digital para la comercialización de Marrakech Shoes PY - 2016/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Mercadeo KW - Trabajos de grado N1 - Tesis (Especialista en Mercadeo) Universidad Autónoma del Caribe, programa postgrado, 2016; También disponible en formato físico N2 - El propósito de este trabajo es el estudio de mercado y la elaboración de un plan de marketing digital para comercializar una nueva marca de zapatos femeninos de lujo en la ciudad de Barranquilla, dicho trabajo tiene como objetivo identificar las características y necesidades o aspiraciones de la población femenina en cuanto a zapatos, así como las sugerencias y recomendaciones resultantes de una indagación de consumidores e influenciadores del sector, con el fin de determinar la puesta en marcha de estrategias basadas en herramientas tecnológicas que cumplan con las expectativas del mercado y generan la compra y recompra por parte de las mujeres de Barranquilla ER -