TY - DATA AU - Onofri Yunes,Alessio AU - Bonilla,Ilma AU - Zapata Ferreira,Claudia AU - Bonilla,Ilma TI - Auditoria del software “Help Desk System Solverweb” sobre las características de calidad, basado en la metodología COBIT, el Modelo Sistémico de calidad SQSM, y la norma ISO9001. PY - 2007/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Análisis de Sistemas KW - Tesis N1 - Tesis (Ingeniero de Sistemas) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Ingeniería de Sistemas, 2007; Incluye bibliografía, etc; Trabajo de grado para optar a titulo profesional según Acta Nº637 N2 - Esta auditoria aplicara el modelo Sistémico de Calidad del software, para evaluar el aplicativo de control de Help Desk de Getronics Colombia, buscando evidenciar sus características de calidad y con base en estos resultados, y se mostrarán posibles mejoras para su uso adecuado dentro de la organización, finalmente, se generará un resumen ejecutivo con los resultados y las evidencias de estos, las cuales nos guiaran a las conclusiones ER -