TY - DATA AU - Sánchez,Vivian AU - Álvarez,Sandra AU - Mora de la Cruz,Astrid AU - Ballestas,Celedon TI - Plan de mercadeo de la firma Divas Plus PY - 2015/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Plan de Mercadeo KW - Tesis N1 - Tesis (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015; Incluye bibliografía, etc N2 - En el presente documento se describe un plan de marketing de una idea de negocio a implementar dentro de la Universidad Autónoma del Caribe, para ofrecer prendas de vestir a mujeres de diversas edades que estén en estado de obesidad o tiendan a estarlo, con la finalidad de ofrecerles diversos diseños, estilos y colores que le hagan sentir bien y se logre plasmar la idea de negocio. De acuerdo a Bienestar Universitario el 22 % de las estudiantes mujeres están en etapa de obesidad I, situación esta que permite identificar una oportunidad de mercado. Se utiliza una encuesta tanto a mujeres y hombres, se analizó la competencia y se describieron estrategias para la idea de negocio, la cual arrojo como conclusión que a nivel de mercado si es factible crearla, pero hay que implementar actividades de mercadeo sólidas y eficaces para el logro de los objetivos trazados ER -