Plan de mercadeo "Ivermectina mas Vitaminas A, D, E Ivervit" /
Abraham Mass Macea, Carlos Eduardo Herrera Gomez, Elkin Mesa Romero.
- Barranquilla, Colombia. : Universidad Autónoma del Caribe, 2009.
- 45 páginas. : ilustraciones.
Trabajo de Grado (Especialista en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Mercadeo,2009.
Incluye referencias bibliográficas.
RESUMEN Siendo la región Caribe Colombiana una zona ecológicamente propicia para el desarrollo de ecto y endoparásitos, se hace común la utilización de antiparasitarios como las Ivermectinas, estas se han usado de manera masiva en los últimos veinte (20) años, la aplicación de estas se complementa con el uso de vitaminas preferiblemente liposolubles (A, D, E). Teniendo estos antecedentes se realizo un estudio en el que se encontró que los ganaderos desearían poder encontrar en el mercado un producto que les permitiera hacer una sola aplicación a sus animales en la que se les suministrara el antiparasitario junto a la vitamina. Después del análisis hecho se decide lanzar al mercado IVERVIT (Ivermectina al 1% mas Vitaminas A, D, E) como una alternativa para facilitar el manejo de los animales disminuyendo de esta manera el numero de aplicaciones que se practica normalmente y por ende bajando las pérdidas causadas por estrés.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico disponible en la Colección de Trabajos de Grado.
Plan de Mercadeo--Ecto y Endoparásitos--Ttrabajo de Grado