TY - DATA AU - Rodríguez Bernal,Silvia AU - Cadrazco Consuegra,Mariel AU - Altamar,Omar TI - Plan de mercadeo para la empresa 3M en la gama de vinilos autoadhesivos en la ciudad de Barranquilla PY - 2015/// CY - Barranquilla, Colombia. PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Administración de Productos KW - Tesis KW - LEMB N1 - Trabajo presentado como requisito para optar al titulo de (Magister en Mercadeo) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015; Incluye bibliografía, etc; También disponible en formato impreso N2 - El presente trabajo titulado trabajo de investigación de mercadeo para la empresa 3M en la gama de vinilos intermedios en la ciudad de Barranquilla, pretende demostrar la importancia de un instrumento de gestión imprescindible para la función del Mercadeo que contribuya con la manera de incrementar el consumo de los vinilos de impresión digital de la gama intermedia en el mercado de la Impresión digital de la ciudad de Barranquilla. El desarrollo del plan de marketing tiene los fundamentos que define Philip Kotler que permite analizar toda la estructura en la que se va a fundamentar la organización para incrementar el consumo de la gama intermedia de vinilos autoadhesivos para la impresión digital en la ciudad de Barranquilla. Este trabajo aporta la información necesaria para la ejecución del Plan de Mercadeo para la empresa 3M en los vinilos gama intermedia autoadhesivos para la impresión digital en la ciudad de Barranquilla ER -