Plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de Cajacopi / Trabajo de Grado
Milena Andrade Rojas, Denesi Becerra Cadavid.
- Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2009.
- 96 páginas, ilustraciones , referencias bibliográficas, etc.
Tesis (Especialista en Gerencia de Recursos Humanos) -- Universidad Autónoma del Caribe. Programa de Especialización en Gerencia de Recursos Humanos, 2009
Incluye referencias bibliográficas.
RESUMEN: A través del presente estudio y haciendo análisis de la situación actual de la empresa Cajacopi, frente a los resultados de la encuesta de clima organizacional, la cual fue tomada como fuente fundamental se logro identificar que el factor comunicación en referencia con otras variables también evaluadas, se distingue como una oportunidad de mejora, ,la cual requiere intervención´pn. Teniendo en cuenta que dicha competencia, ofrece garantías para la optimización de los procesos organizacionales, se propuso mediante este trabajo un plan estratégico para el mejoramiento de la comunicación interna de cajacopi a todo nivel; tendiente a mejorar mayor impacto en el cliente externo. Pues es claro que la competencia en el mercado cada día se torna más difícil frente a los servicios que este tipo de compañía ofrece; sin embargo la oportunidad de caja copi de competir es ofreciendo ese valor agregado a sus clientes brindándoles beneficios Y/o servicios con calidad y oportunidad, teniendo en cuenta que esta última se logra cuando se cuenta con herramientas de tecnología, que facilitan la implementación de procesos, es aquí donde radica la importancia de implementar técnicas avanzadas, talento humano competente y notivado, y el apoyo directivo.