Barros Iguaran, Leonardo

Efectos publicitarios y de comercialización de la campaña de mercadeo Marea Roja de Colgate-Palmolive en las tiendas tipo A de la ciudad de Barranquilla 2006 / Recurso digital Leonardo Barros Iguaran. , Archivos de Computador - Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007. - 1 disco compacto : son., col. ; (4 3/4 plg.). + 1 disco óptico de almacenamiento.

Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.

Incluye bibliografía, anexos, etc.

En esta investigación se tiene en cuenta los efectos publicitarios y de comercialización de la campaña Marea Roja de Colgate-Palmolive en la tiendas tipo A de la ciudad de Barranquilla, para conocer la efectividad de la misma en la rentabilidad de los negocios.


Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.


07
Biblioteca Central.


Publicidad Comercial--Tesis