Análisis de los factores sociales, económicos y de producción para el diseño del plan de mercadeo de Olimpica Stéreo 92.1 / Recurso digital
Aillyn Ariza Rodríguez.
, Archivos de Computador
- Barranquilla, Col. : Universidad Autónoma del Caribe, 2007.
- 1 disco compacto ; (4 3/4 plg.). + 1 disco óptico de almacenamiento.
Tesis (Profesional en Dirección y Producción de Radio y Televisión) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa Dirección y Producción de Radio y Televisión. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2007.
En esta investigación se logró describir la importancia de los factores sociales, económicos y de producción en el plan de mercadeo de Olímpica Stereo 92.1, para el diseño de estrategias de mercadeo y planeación para el año 2007.
Requerimientos del sistema para el CD-ROM acompañante: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.