TY - BOOK AU - Fischer De la Vega,Laura Estela TI - Mercadotécnia SN - 9684222181 U1 - 658.835 20 ed. PY - 2000/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Mercadotécnia KW - Estrategia de Mercadeo KW - Comportamiento del Consumidor KW - Promoción de Ventas KW - Publicidad N1 - Cap. 1. Aspectos generales de mercadotécnia -- 2. Administración de Mercadotécnia -- 3. El medio ambiente de la mercadotécnia -- 4. Mercado y segmentación de mercado -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigacion de Mercados -- 7. Estrategias del producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategias de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategias de publicidad -- 12. Fuerza de ventas -- 13. Planificación estratégica de Mercadotécnia -- 14. Mercadotécnia social -- 15. Mercadotécnia Internacional ER -