Kinnear, Thomas C.

Investigación de mercados : un enfoque aplicado / Thomas C. Kinnear, James R. Taylor ; tr. Gloria Elizabeth Rosas Lopetegui. - 5 ed. - Santafé de Bogotá : McGraw Hill, 1998. - 874p. : il., fotos blanco y negro, etc.

Pte. 1. Introducción a la investigación de mercados en la toma de decisiones de Marketing -- 2. Determinar el diseño de la investigación y las fuentes de datos -- 3. Desarrollo del procedimiento de recolección de datos -- 4. Plan de muestreo y recolección de datos -- 5. Análisis de datos y elaboración de informes sobre los hallazgos de la investigación -- 6. Aplicaciones.


Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.


Traducido de: Marketing research. An applied approach.

9586007820 (pasta blanda)


Investigación de Mercados


Gerencia de Marketing
Segmentación del Mercado
Mercado de Exportación
Reparto de Mercancias
Mercadeo--Toma de Decisiones

658.83 / K51k