TY - DATA AU - Díaz Velez,Liliana Patricia AU - Roca Gomez,Martha Cecilia AU - Triana,Laureano AU - Zapata,Claudia TI - Propuesta de mejoramiento al procedimiento del cliente preferencial en el sector bancario en Barranquilla, basado en el sistema de gestión de calidad norma ISO9001:2008 PY - 2015/// CY - Barranquilla, Colombia PB - Universidad Autónoma del Caribe KW - Administración Estratégica KW - Tesis N1 - Tesis (Especialista en Finanzas y Gestión Contable) -- Universidad Autonóma del Caribe. Programa de Postgrado, 2015; Incluye bibliografía, etc; Contiene un material acompañante en CD N2 - El sector Bancario inmerso en una economía globalizada y de alta competitividad, esta obligado a buscar factores de diferenciación y segmentación que le permitan aumentar el valor del negocio y enfrentar de manera eficaz y responsable las exigencias a las continuas necesidades del cliente Preferencial, desarrollando actividades rentables y de credibilidad. Los bancos tienen dentro de sus objetivos promover y afianzar la buena relación con los clientes ofreciéndoles el mejor servicio y sobresaliendo de las demás entidades del sector financiero. El enfoque es construir relaciones de largo plazo ER -