TY - BOOK AU - Gutiérrez,Mario AU - Peña A.,Ramón de la TI - Nociones de Calidad Total: conceptos y herramientas básica SN - 9681845846 U1 - 658.562 20 ed. PY - 1993/// CY - México PB - Limusa KW - Circulos de Calidad KW - Control de Calidad KW - Administración N1 - Incluye Bibliografía; Pte; 1; Hacia un mercado mundial --; Cap; 1; Los bloques comerciales --; 2; Las fuerzas del equpo ganador --; 3; La estrategia de la calidad --; Pte; 2; Conceptos básicos de calidad total --; Cap; 4; Qué es calidad? --; 5; Quién es el cliente --; 6; El nuevo concepto de control de calidad --; 7; El mejoramiento continuo --; 8; La calidad del recurso humano --; Pte; 3; La calidad en el proceso --; 9; El control estadístico del proceso (CEP) --; 10; Diagrama de flujo --; 12; Hojas de verificación --; 13; Diagrama de pareto --; 14; Diagrama de causa-efecto --; 15; Diagrama de dispersión --; 16; Histograma --; 17; Estratificación --; 18; Corridas --; 19; Gráficas de control (parte 1) --; 20; Gráficas de control (parte2) --; 21; La habilidad del proceso --; 22; Análisis de campos de fuerza; 23; Diagrama de afinidad --; 24; Diagrama de árbol --; 25; Estrategias a seguir ante los problemas --; Pte; 4; La calidad en la organización --; Cap; 26; Responsabilidad de la alta dirección con respecto a la calidad total --; 27; Una organización más participativa --; 28; Los 14 puntos de Deming --; 29; Los circulos de calidad --; 30; Conclusiones ER -