Nociones de Calidad Total : conceptos y herramientas básica /
Mario Gutiérrez.
- México : Limusa, 1993.
- 237 p. : il., fots. col., grafs. col., diagrs. col., dib. col., etc.
Incluye Bibliografía
Hacia un mercado mundial -- Los bloques comerciales -- Las fuerzas del equpo ganador -- La estrategia de la calidad -- Conceptos básicos de calidad total -- Qué es calidad? -- Quién es el cliente -- El nuevo concepto de control de calidad -- El mejoramiento continuo -- La calidad del recurso humano -- La calidad en el proceso -- El control estadístico del proceso (CEP) -- Diagrama de flujo -- Hojas de verificación -- Diagrama de pareto -- Diagrama de causa-efecto -- Diagrama de dispersión -- Histograma -- Estratificación -- Corridas -- Gráficas de control (parte 1) -- Gráficas de control (parte2) -- La habilidad del proceso -- Análisis de campos de fuerza. Diagrama de afinidad -- Diagrama de árbol -- Estrategias a seguir ante los problemas -- La calidad en la organización -- Responsabilidad de la alta dirección con respecto a la calidad total -- Una organización más participativa -- Los 14 puntos de Deming -- Los circulos de calidad -- Conclusiones. Pte. 1. Cap. 1. 2. 3. Pte. 2. Cap. 4. 5. 6. 7. 8. Pte. 3. 9. 10. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25. Pte. 4. Cap. 26. 27. 28. 29. 30.
Disponible en la Colección General.
9681845846 (pasta blanda)
Circulos de Calidad Control de Calidad--Administración Control de Calidad