TY - BOOK AU - Gutiérrez,Mario ED - Centro de Calidad ITESM TI - Administrar para la calidad: conceptos administrativos del control total de calidad SN - 9681832477 U1 - 658.562 21 ed. PY - 2001/// CY - México PB - Limusa KW - Normalización KW - Control de Calidad KW - Muestreo (Estadística) KW - Administración N1 - Incluye bibliografía, etc; Introducción --; Pte; 1; Desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad --; Cap; 1; Principales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad --; 2; La experiencia japonesa --; 3; México y el sistema administrativo del control total de calidad --; Pte; 2; Conceptos fundamentales del control total de calidad --; Cap; 4; La atención al proceso en orden a sus mejoramientos --; 5; Qué es calidad? --; 6; El mejoramiento continuo --; Pte; 3; El control total de calidad como sistema administrativo --; Cap; 7; El control total de calidad y la alta gerencia --; 8; La calidad como estrategia corporativa --; 9; Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad --; Pte; 4; Los 14 puntos del Dr. Deming --; Pte; 5; estructuras organizacionales al servicio del control total de calidad --; Cap; 10; Los organismos interfuncionales --; 11; La auditorías de calidad --; 12; Los círcuitos de control total de calidad --; Pte; 6; Principales herramientas estadísticas y administrativas --; Cap; 13; Las siete herramientas básicas para el análisis de datos --; 14; Las nuevas siete herramientas administrativas ER -