Administrar para la calidad : conceptos administrativos del control total de calidad /
Mario Gutiérrez.
- 2 ed.
- México : Limusa, 2001.
- 297 p. : il., grafs., cuadros, etc.
Incluye bibliografía, etc.
Introducción -- Desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- Principales etapas del desarrollo histórico del movimiento hacia la calidad -- La experiencia japonesa -- México y el sistema administrativo del control total de calidad -- Conceptos fundamentales del control total de calidad -- La atención al proceso en orden a sus mejoramientos -- Qué es calidad? -- El mejoramiento continuo -- El control total de calidad como sistema administrativo -- El control total de calidad y la alta gerencia -- La calidad como estrategia corporativa -- Cultura organizacional y criterios de actuación del control total de calidad -- Los 14 puntos del Dr. Deming -- estructuras organizacionales al servicio del control total de calidad -- Los organismos interfuncionales -- La auditorías de calidad -- Los círcuitos de control total de calidad -- Principales herramientas estadísticas y administrativas -- Las siete herramientas básicas para el análisis de datos -- Las nuevas siete herramientas administrativas. Pte. 1. Cap. 1. 2. 3. Pte. 2. Cap. 4. 5. 6. Pte. 3. Cap. 7. 8. 9. Pte. 4. Pte. 5. Cap. 10. 11. 12. Pte. 6. Cap. 13. 14.
Disponible en la Colección General.
9681832477 (pasta blanda)
Normalización--Control de Calidad Muestreo (Estadística) Control de Calidad--Administración