TY - BOOK AU - Cárdenas Tabares,Fabio TI - La segmentación del mercado turístico: comercialización y venta T2 - Serie Trillas Turismo SN - 9686071709912 U1 - 338.4791 21 ed. PY - 2012/// CY - México PB - Trillas KW - Turismo KW - Planificación Turística KW - Mercadeo Turístico KW - Mercadotecnia N1 - Incluye bibliografía e índice; Cap. 1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctoras -- 10. El cliente -- 11. Muestreo para la segmentación del mercado turístico -- 12. La investigación turística de mercados -- 13. La segmentación del mercado turístico y el procedimiento de planificación ER -