TY - BOOK AU - Fischer De la Vega,Laura Estela AU - Espejo Callado,Jorge Ángel TI - Mercadotecnia SN - 9786071505392 (pasta blanda) U1 - 658.835 21 ed. PY - 2011/// CY - México PB - McGraw Hill KW - Mercadotecnia KW - Estrategia de Mercadeo KW - Marketing KW - Administración KW - Distribuición Comercial N1 - Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice; Cap. 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada ER -