Mercadotecnia /
Laura Fischer, Jorge Espejo.
- 4 ed.
- México : McGraw Hill, 2011.
- 282 páginas. : ilustracione, fotos en blanco y negro.. + 1 disco compacto (4 3/4 plg.).
Incluye referencias bibliográficas, glosario e índice.
Cap. 1. Aspectos generales de la mercadotecnia -- 2. Administración de la mercadotecnia -- 3. Medio ambiente de la mercadotecnia -- 4. Mercado y segmentación de mercados -- 5. Comportamiento del consumidor -- 6. Investigación de mercados -- 7. Estrategia de producto -- 8. Estrategia de precio -- 9. Estrategia de distribución -- 10. Estrategia de promoción de ventas -- 11. Estrategia de publicidad -- 12. Estrategia de fuerza de ventas -- 13. Planeación estratégica en mercadotecnia -- 14. La mercadotecnia para micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMEs) -- 15. Mercadotecnia internacional -- 16. Mercadotecnia por internet -- 17. Mercadotecnia especializada.
Requerimientos del sistema para el disco compacto: (PC) 200 MHz Procesador; 32 MB RAM; Windows 2000, XP, or NT 4.0, o posterior; unidad de CD-Rom de 8X; tarjeta de sonido; tarjeta graficadora VGA con un mínimo de 256 colores; resolución de 800 x 600. (Mac) Power-Macintosh; 128 MB RAM; OS X 10.2 y superior.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9786071505392 (pasta blanda)
Mercadotecnia
Estrategia de Mercadeo Marketing--Administración Distribuición Comercial