TY - BOOK AU - Sainz de Vicuña Ancín,José María TI - El plan estratégico en la práctica T2 - Business Marketing School SN - 9788473566438 U1 - 658.4012 21 ed. PY - 2012/// CY - Madrid, España. PB - Alfaomega, Esic Editorial KW - Administración Estratégica KW - Administración Por Objetivos KW - Cuadro de Mando Integral N1 - Incluye bibliografía (p. 389-391); Cap. 1. Planificación -- 2. Primera etapa: Análisis de la situación -- 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación -- 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores -- 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas(I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8.Quinta etapa: Decisiones operativas -- 9. ¿ Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad ER -