Sainz de Vicuña Ancín, José María

El plan estratégico en la práctica / José María Sainz de Vicuña Ancín. - 2 ed. (Revisada y actualizada) - Madrid, España. : Alfaomega ; Esic Editorial, 2012. - 391 p. : il. - Business Marketing School .

Incluye bibliografía (p. 389-391).

Cap. 1. Planificación -- 2. Primera etapa: Análisis de la situación -- 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación -- 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores -- 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas(I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8.Quinta etapa: Decisiones operativas -- 9. ¿ Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.


Recurso bibliográfico de la Colección General.

9788473566438 (pasta blanda)


Administración Estratégica
Administración Por Objetivos
Cuadro de Mando Integral

658.4012 / S157