El plan estratégico en la práctica /
José María Sainz de Vicuña Ancín.
- 2 ed. (Revisada y actualizada)
- Madrid, España. : Alfaomega ; Esic Editorial, 2012.
- 391 p. : il.
- Business Marketing School .
Incluye bibliografía (p. 389-391).
Cap. 1. Planificación -- 2. Primera etapa: Análisis de la situación -- 3. Segunda etapa: Diagnóstico de la situación -- 4. Tercera etapa: Sistema de objetivos corporativos (I): misión, visión y valores -- 5. Tercera etapa (cont.): Sistema de objetivos corporativos (y II): fijación de los objetivos estratégicos -- 6. Cuarta etapa: Estrategias corporativas(I): definición del negocio y estrategia de cartera (de negocios) -- 7. Cuarta etapa (cont.): Estrategias corporativas (y II): estrategia competitiva y estrategia de crecimiento -- 8.Quinta etapa: Decisiones operativas -- 9. ¿ Qué hacer para que un plan estratégico triunfe? -- 10. Aplicación del plan estratégico a otros sectores de actividad.
Recurso bibliográfico de la Colección General.
9788473566438 (pasta blanda)
Administración Estratégica Administración Por Objetivos Cuadro de Mando Integral