Munera Alemán, José Luis

Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munera Alemán, Ana Isabel Rodríguez Escudero. - Madrid, España. : Esic Editorial ; Alfaomega, 2007. - 714 p. : il., fotos en blanco y negro.

Incluye bibliografía (p. 687-714).

Cap. 1. Estrategia y marketing -- 2. Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico -- 3. Evaluación dinámica del atractivo del mercado -- 4. Análisis de la competencia y de los competidores -- 5. Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos -- 6. Estrategias de crecimiento -- 7. Estrategia de expansión internacional -- 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos I -- 9. Estrategia de desarrollo de nuevos productos II -- 10. Estrategia de imitación -- 11. Estrategia de diferenciación a través de la marca -- 12. Estrategias competitivas -- 13. Estrategias de desinversión en el mercado -- 14. Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing -- 15. Auditoría de marketing.


Recurso bibliográfico de la Colección General.

9788473567756 (pasta blanda)


Marketing--Investigación Estratégica


Administración de Mercado

658.83 / M965