Lamb, Charles W.

Marketing / Charles W. Lam, Jr., Joseph F.Hair, Jr., Carl McDaniel . - 12 ed. - Mason, OH : Cengage Learning, 2013. - 884 p. : il., fot. col., grafs., etc.

Includes bibliographic references, glossary, index, etc.

Pte. 1. El mundo del marketing -- Cap. 1. Panorama general del marketing -- 2. Planeación estratégica para la ventaja competitiva -- 3. Responsabilidad social, ética y el entorno del marketing -- 4. El desarrollo de una visión global -- Pte. 2. Análisis de las oportunidades de marketing -- Cap. 5. Toma de decisiones del consumidor -- 6. Marketing de empresa a empresa -- 7. La segmentación de mercados y mercados meta -- 8. Los sistemas de apoyo para las decisiones y la investigación de marketing -- Pte. 3. Decisiones del producto -- Cap. 9. Conceptos de productos -- 10. Desarrollo y administración de productos -- 11. Marketing de organizaciones de servicios y no lucrativas -- Pte. 4. Decisiones de distribución -- Cap. 12. Canales de marketing y la administración de la cadena de abastecimiento -- 13. Ventas al detalle -- Pte. 5. Decisiones de promoción -- Cap. 14. Comunicaciones integradas de marketing -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Promoción de ventas y ventas personales -- Pte. 6. Decisiones de precios -- Cap. 17. Concepto de la fijación de precios -- 18. Establecimiento del precio correcto -- Pte. 7. Tecnología impulsada por el marketing -- Cap. 19. Marketing por internet -- 20. Administración de las relaciones con el cliente (CRM).


Bibliographic resource from the general collection:
Available in the Miami sub library.

9781111821647 (hardcover) 11182164 (paperback)


Marketing

658.835 / L213c