Cómo destrozar la propia empresa y creerse maravilloso : Claves para evitar las malas prácticas empresariales /
Josep M. Rosanas Martí.
- Bogotá, Colombia. : Editorial Norma, 2006.
- 120 p.
¿Resultados? ¿Existen resultados? -- 1. Deje que el mercado organice su empresa: (1) productos y clientes -- 2. Deje que el mercado organice su empresa (II): Los empleados -- 3. Deje que el mercado organice su empresa (III): El mercado de capitales -- 4. Mueva las personas a su antojo como si fuesen fichas. No acepte ninguna de las sugerencias que éstas le ofrezcan -- No se comprometa a nada con ellas: y, si lo hace no se crea en la obligación de respetar ese compromiso -- 5. Sea usted un lider carismático, mediático e indiosincrásico -- 6. Sea usted de alta, muy alta dirección. Nunca descienda a detalles operativos ni se preocupe de la puesta en práctica -- 7. Ponga mucha vaselina y ¡sonría apor favor! -- 8. Adopte usted todo lo que "está de moda" en dirección de empresa -- 9. La innovación y el cambio -- 10. Haga benchmarking. Calcule usted muchas estadísticas y compárece con los demás, intentando que todas sus estadísticas salgan mejor que las de ellos.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
9580487111 (pasta blanda)
Administración de Empresas Gestión de Empresas--Estudio de Casos Liderazgo--Administración