TY - BOOK AU - Ramos Simón,Luis Fernando TI - Dirección, administración y marketing de empresas e instituciones documentales T2 - Ciencias de la Información SN - 8477383103 U1 - 025.1 21 ed. PY - 1995/// CY - Madrid PB - Síntesis KW - Administración de Bibliotecas KW - Sistemas de Información KW - Mercadeo KW - Instituciones Documentales N1 - Incluye referencias bibliográficas; Cap. 1. Impactos de la sociedad de la información sobre las instituciones documentales -- 2. Las instituciones documentales, las unidades informativas y documentales -- 3. Las empresas informativas y de documentación -- 4. El ámbito de las actividades de información y documentación -- 5. Dirección, administración y gestión: conceptos básicos -- 6. Funciones de la dirección -- 7. La organización y los recursos humanos -- 8. Gestión financiera. sistemas de información -- 9. La propiedad intelectual en el ámbito de las unidades documentales -- 10. Producción y cortes en la unidad documental -- 11. La explotación de la unidad documental (I)-- 12. La explotación de la unidad documental (II) -- 13. La actividad comercial en la unidad documental -- 14. El marketing en el ámbito documental -- 15. El mercado de bases de datos: La teledocumentación -- 16. El producto informativo -- 17. La distribución de información documental -- 18. El precio de los productos informativos -- 19. La publicidad -- 20. Planificación y evaluación de las actividades de marketing ER -