TY - BOOK AU - Albrecht,Karl AU - Bradford,Lawrence J. AU - Villamizar Herrera,Jesús TI - La excelencia en el servicio SN - 9589042910 U1 - 658.812 21 ed. PY - 1990/// CY - Bogotá, Col. PB - Legis Editores KW - Servicio al Cliente KW - Satisfacción del Consumidor KW - Planificación Estratégica KW - Clientes N1 - Incluye referencias bibliográficas; Cap. 1. Conocer al cliente -- 2. Momento de verdad -- 3. El cliente de la década del noventa -- 4. La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia -- 5. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes -- 6. Empezar con lo obvio -- 7. La ventaja de hablar frente a frente -- 8. Encuestas: cuándo, por qué y cómo -- 9. Hacer la libreta de calificaciones del cliente -- 10. Establecer un sistema de evaluación de la calidad del servicio -- 11. Cierre del ciclo; Traducido de: The service advantage ER -