Albrecht, Karl

La excelencia en el servicio / Karl Albrecht, Lawrence J. Bradford ; tr. Jesús Villamizar Herrera. - Bogotá, Col. : Legis Editores, 1990. - 236 p.

Incluye referencias bibliográficas.

Cap. 1. Conocer al cliente -- 2. Momento de verdad -- 3. El cliente de la década del noventa -- 4. La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia -- 5. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes -- 6. Empezar con lo obvio -- 7. La ventaja de hablar frente a frente -- 8. Encuestas: cuándo, por qué y cómo -- 9. Hacer la libreta de calificaciones del cliente -- 10. Establecer un sistema de evaluación de la calidad del servicio -- 11. Cierre del ciclo.




Recurso bibliográfico de la Colección General :
Disponible en la Biblioteca Central.

9589042910 (pasta blanda)


Servicio al Cliente
Satisfacción del Consumidor
Planificación Estratégica--Clientes

658.812 / A341e