La excelencia en el servicio /
Karl Albrecht, Lawrence J. Bradford ; tr. Jesús Villamizar Herrera.
- Bogotá, Col. : Legis Editores, 1990.
- 236 p.
Incluye referencias bibliográficas.
Cap. 1. Conocer al cliente -- 2. Momento de verdad -- 3. El cliente de la década del noventa -- 4. La libreta de calificaciones del cliente: anteproyecto para la excelencia -- 5. Investigar la percepción de los clientes: ponerse los anteojos de los clientes -- 6. Empezar con lo obvio -- 7. La ventaja de hablar frente a frente -- 8. Encuestas: cuándo, por qué y cómo -- 9. Hacer la libreta de calificaciones del cliente -- 10. Establecer un sistema de evaluación de la calidad del servicio -- 11. Cierre del ciclo.
Recurso bibliográfico de la Colección General : Disponible en la Biblioteca Central.
9589042910 (pasta blanda)
Servicio al Cliente Satisfacción del Consumidor Planificación Estratégica--Clientes