TY - BOOK AU - Crosby,Philip B. AU - García Mendoza,Alberto TI - Calidad sin lágrimas: El arte de administrar sin problemas SN - 9682611148 U1 - 658.562 21 ed. PY - 1985/// CY - México PB - Continental KW - Servicio al Cliente KW - Calidad del Servicio KW - Planificación Estratégica N1 - 1. El perfíl de una empresa con problemas en la calidad -- 2. La vacuna pro calidad -- 3. Desmotivación -- 4. Los tres maestros de la calidad -- 5. Decisión -- 6. Primer principìo absoluto: calidad se define como cumplir con los requisitos -- 7. Segundo principìo absoluto: el sistema de la calidad es la prevención -- 8. Tercer principios absoluto: El estándar de realización es cero defectos -- 9. Cuarto principio absoluto: La medida de la calidad es el precio del incumplimiento -- 10. Educación -- 11. Implantación -- 12. Acciones de equipo -- 13. Actuaciones en equipo -- 14. La salvación de Emory Spellman -- 15. Eliminación de los problemas de Lightblue -- 16. Algunas historias de éxitos -- 17. Mezcla de los ingredientes de la vacuna -- 18. ¿Por qué tan pocas cosas mejoran por sí solas?; Trducido de: Quality withhout tears ER -