TY - BOOK AU - Picazo Manriquez,Luis Rubén AU - Martínez Villegas,Fabian TI - Ingeniría de servicios para crear clientes satisfechos y logar ventajas competitivas sustanciales y sostenibles SN - 9701000544 U1 - 658.812 21 ed. PY - 1991/// CY - México PB - McGraw-Hill KW - Calidad del Servicio KW - Servicio al Cliente KW - Cultura Organizacional KW - Planificación Estratégica N1 - Incluye referencias bibliográficas; 1. Un mundo nuevo y diferente -- 2. Para lograr ventajas competitivas -- 3. Naturaleza de la ingeniería de servicios -- 4. Desarrollo de la ingeniería de servicios -- 5. Planeación estratégica e ingeniería de servicios -- 6. Visión y misión de servicios -- 7. Tecnología de la información e ingeniería de servicios -- 8. Conocer al cliente y llegar a su mente -- 9. Una organización inteligente para la ingeniería de servicios -- 10. Servir es comunicar y comunicar es servir -- 11. Innovación para la ingeniería de servicios -- 12. Monitoreo de la calidad del servicio ER -