Evaluación, ética y poder /
Ernest R. House ; tr. Pablo Manzano.
- Madrid : Moratas, 1994.
- 271 p.
- Colección Pedagogía .
- Colección Pedagogía : Manuales .
Incluye referencias bibliográficas.
Pte. 1. Los enfoques de la evaluación -- Cap. 1. El evaluador en la sociedad -- 2. Los enfoques principales -- 3. Premisas en las que se basan los enfoques -- Pte. 2. Los criterios fundamentales de la evaluación: veracidad, belleza y justicia -- Cap. 4. La lógica de la argumentación evaluativa -- 5. Coherencia y credibilidad. La estética -- 6. Justicia -- Pte. 3. Los principios de la evaluación -- Cap. 7. La democratización de la evaluación -- 8. Un contrato de evaluación equitativo -- 9. Poder y deliberación -- Pte. 4. Metaevaluación -- Cap. 10. La objetividad, equidad y justicia de la política federal de evaluación -- 11. Crítica de los enfoques -- 12. La realización de evaluaciones válidas -- Apéndices.
Disponible en la Colección General : Biblioteca Central.
8471123894 (pasta blanda)
Investigación Evaluativa Evaluación Educativa--Aspectos Morales y Éticos Maestros--Ética Profesional